InfoisInfo México

Karlo
Zapatos en Guaymas

https://www.karlo.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 622222217?

Dirección

Agustín García López local 16F plaza ley vigía. Loma Linda.. C.P. 85420, Guaymas, Sonora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Karlo

Bisutería en Guaymas, Zapatería en Guaymas, Zapatos de vestir en Guaymas, Zapatos mujer en Guaymas

Es una marca mexicana con sede en Sonora, que comercializa calzado usando Internet como canal de distribución. Fue fundada en noviembre de 2013

Historia:
Karlo fue fundada en noviembre de 2013.

Boutique de calzado dedicada exclusivamente al mercado para dama y caballero; revolucionando por su concepto la tradición de las clásicas zapaterías locales, donde encontrará marcas exclusivas y vanguardistas del panorama nacional e internacional, logrando satisfacer los gustos más exigentes.

Un concepto de tienda único, donde la máxima calidad, la atención y el trato personalizado son valores de los que se enorgullece la empresa.

Sus inicios se dan en noviembre de 2013, como parte de la necesidad detectada en la propuesta que el mercado local presentaba a sus clientes; para lo cual KARLO siempre se ha dado a la búsqueda de nuevas tendencias en cada temporada que se traducen en productos de alta calidad en diseño, materiales, textura y colores.

Con mas de cinco años en el mercado, KARLO se ha dado a conocer y ha tenido muy buena aceptación dentro de su mercado meta, con una propuesta fresca e innovadora encaminada a jóvenes que van de desde el clásico universitario hasta llegar a un tipo mas contemporáneo de 30 a 40 años. Bajo un concepto que cuida la alta calidad, los detalles en empaques y presentación de sus escaparates.

Producto:
Bajo un equilibrio donde actualmente las propuestas de diseñadores emergen en la búsqueda de un contrapeso, entre el buen vestir de moda, ya cotidiano en el vestir de ellas y el lanzamiento de propuestas y tendencias para el hombre actual, que se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir y por prestar mayor atención a la estética, su caballerosidad, formación académica y profesional, carácter aventurero e inconformista.

Para ellas:

KARLO propone modelos selectivos, sofisticados y propositivos en tendencias de moda, que ofrezcan originalidad y la oportunidad de lucir un outfit autentico.

Para ellos:

KARLO propone modelos selectivos, sofisticados y propositivos en tendencias de moda, que ofrecen originalidad con el fin de que el hombre local sea mas abierto a lucir calzado de moda, permita romper con el estereotipo del varón clásico, y lo encamine hacia las tendencias del hombre actual que gusta por resaltar su lado vanguardista.

Sus precio oscilan entre 199 y 2,999 pesos, muy inferior al de otros competidores.

Modelo de negocio:
Karlo sigue el Growth Hacking como modelo de negocio y está basado en la venta, atracción de clientes y construcción de imagen de marca usando internet y las redes sociales como herramienta principal. Mediante una tienda en línea, venden zapatos de calidad con los diseños mas populares de las principales marcas a precios muy reducidos. Entre los puntos claves de su éxito destaca su uso comercial de la plataforma social Facebook, Instagram y el uso de su herramienta de publicidad.

Misión:
Innovar en el mercado de calzado y vestir, para ofrecer alta calidad en sus productos y servicios de venta, traducido en la mejor opción de compra para nuestros clientes, bajo un trato cordial y de confianza, con espacios y ambiente agradable. Proactiva en propiciar innovación y adaptación a mercados específicos

Eslogan:
"Contigo en cada paso"

Descripción:
Venta de calzado para dama y caballero, CROCS, SPERRY, NAUTICA, ORIGINAL PENGUIN, BRANTANO, GINO CHERRUTI, DIEGO TORREBLANCA, GILLIO, CAVANA, DILIAT, entre otras marcas.
Accesorios y mas.

Redes sociales:
https://www.facebook.com/KarloMexico
https://www.instagram.com/KarloMexico
https://www.twitter.com/KarloMexico
https://www.pinterest.com/KarloMexico

Premios:
Página verificada por Facebook
Página verificada por Google en "Tu empresa en Google"
Página verificada por Google en "Google +"
Leer más...

Redes sociales

Productos

Miles de zapatos para hombre y mujer

Servicios

Venta de calzado para dama y caballero, CROCS, SPERRY, NAUTICA, ORIGINAL PENGUIN, BRANTANO, GINO CHERRUTI, DIEGO TORREBLANCA, GILLIO, CAVANA, DILIAT, entre otras marcas.
Accesorios y mas.

Marcas

CROCS, SPERRY, NAUTICA, ORIGINAL PENGUIN, BRANTANO, GINO CHERRUTI, DIEGO TORREBLANCA, GILLIO, CAVANA, DILIAT, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:30 AM 8:00 PM
   Martes 9:30 AM 8:00 PM
   Miércoles 9:30 AM 8:00 PM
   Jueves 9:30 AM 8:00 PM
   Viernes 9:30 AM 8:00 PM
   Sábado 9:30 AM 8:00 PM
   Domingo 11:00 AM 4:00 PM

En pagina web, tenemos venta de productos las 24 horas los 365 días del año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Karlo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio